martes, 26 de julio de 2011

Quiero a los dos

Uno de los primeros movimientos que ha hecho Triple H como Chairman ha sido traer de vuelta (supongo que de continuo) a Jim Ross. Todo el mundo se alegró de su retorno excepto un hombre: Michael Cole, quién advirtió que no quería trabajar con él. Ross continuó todo el show sin Cole, ya que este había sido destrozado en un combate contra Zack Ryder.
Tras lo ocurrido me preocupa que Michael Cole sea relegado a estar solo en Smackdown. Me gusta como comentarista heel y siempre hace más entretenido el programa. Hay quien dirá que Jim Ross es mucho mejor (estoy de acuerdo) y que si no hay demasiados comentaristas, pero sentiría que Michael Cole estaría desaprovechado.
Quizá solo es cuestión de acostumbrarme. Lo que si que no quiero es otra absurda storyline entre comentaristas. Ya tuvimos bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario