viernes, 29 de julio de 2011

Cada vez peor

Psicológicamente hablando. Randy Orton está llevando su gimmick al extremo y semana tras semana nos deja algún detallito que hace gracia e impresiona al mismo tiempo. Empezó con un extraño baile tras conectar un RKO a Mark Henry hace ya un tiempo y sigue haciendo más movimientos raros, sacando la lengua como un loco...
No sé si es una nueva idea del equipo creativo o es que se le está yendo la pinza de verdad, pero me gusta. Este Orton está mucho mejor que el típico amigo y héroe de los niños, ya que se asemeja mucho más a como es en realidad. Me recuerda vagamente al papel de Sting en TNA.

2 comentarios:

  1. -Personalmente no me gusta cómo están enfocando el gimmick de Orton, ya que me pareció un acierto el mantenerlo como face (o incluso babyface). Pero una cosa es que de vez en cuando se le vaya la pinza y otra es que pierda los combates por DQ sistemáticamente.

    -Además el pique con Christian está perdiendo fuelle, y a menos que su próximo combate sea muy bueno podremos decir que nos ha decepcionado.

    ResponderEliminar
  2. Mola más Orton así, empezó siendo un loco, un asesino.... y debe seguir así, está pilladisimo y mola mucho, vaya killer!!

    ResponderEliminar