sábado, 16 de julio de 2011

Kelly Kelly, campeona de transición

-Kelly Kelly ha desarrollado su actuación sobre el ring positivamente. De ser una auténtica "botch queen" como vimos en su etapa de ECW, ha pasado a convertirse en una luchadora normalilla.

-La consecución del título femenino, arrebatándoselo a las inefables gemelas, marca en mi opinión una época de transición. No sé qué ideas tendrán los bookers, pero se avecina un reinado bastante soso de Kelly, a la espera de que a Phoenix, Natalya o Kim las dejen dar un paso al frente.

2 comentarios:

  1. Desde hace tiempo el título de mujeres está en época de transición permanente. Es decir, solo las LayCool le consiguieron dar cierta relevancia en los shows y me da que hasta que vuelva Kharma no va a ocurrir algo similar.
    Es de esperar sabiendo cómo es la división femenina de WWE.

    ResponderEliminar
  2. Si ya de por sí, el título estaba en punto muerto aun con las Laycool en su momento más importante, también hay que reconocer que se han juntado un cúmulo de circunstancias que han dejado a los bookers con el culo al aire: la "retirada" de McCool, la lesión de Layla cuando se ganó de pleno derecho ir a por el título tras una muy buena historia con "la" McCool... y luego, cuando tenían lista a Kharma para dar un giro de 180 grados a la división femenina, se queda preñá.

    Es que en "cero-coma" la WWE se ha quedado sin plan A, B...

    Pero bueno, eso no quita que los escritores no sigan teniendo su gran porcentaje de culpa porque ahí siguen ninguneadas Phoenix, Natalya, Kim, Eve...

    ResponderEliminar