viernes, 22 de julio de 2011

El momento para un título crucero

El programa de Superstars de esta semana ha servido para demostrar que WWE tiene calidad de sobra en sus luchadores más livianos. En el show, que ha estado bastante bien, ha habido dos combates propios de la extinta división de cruceros que había en WWE: Justin Gabriel vs Tyson Kidd y Evan Bourne vs Primo. Los cuatro luchadores han dado un muy buen espectáculo y es una pena que seguramente muy pocos lleguen a lo más alto. Por eso sería ideal restablecer un campeonato ligero y ahora que Triple H está al mando podría ser uno de sus cambios.
Aparte de estos cuatro luchadores también tenemos a gente como Sin Cara, Kofi Kingston, Daniel Bryan o Trent Barreta, que podrían montar unos combates y feudos muy atractivos. Personalmente me encantaría verlo.

1 comentario:

  1. -Si a HHH se le ocurre esa idea, al menos los mimbres los tiene preparados, porque todos los luchadores que has mencionado están preparados para dar combates al estilo crucero como los de la época de Taka Michinoku, Paul London o Jamie Noble.

    -Por otro lado, el Superstars de esta semana me ha parecido bastante mediocre. Vale que se han dado dos combates inéditos, pero les han dado tan poco tiempo (claro, tenemos que enterarnos de lo que ocurrió en Raw, que a lo mejor nos lo hemos perdido) que no han llegado a emocionar.

    ResponderEliminar