martes, 12 de julio de 2011

Pase lo que pase es digno de recordar

En un show de Raw insuficiente se ha llevado toda la importancia la historia del contrato de CM Punk y no es para menos. Es lo único que me ha interesado del show.
Punk nos ha vuelto a demostrar (por enésima vez) lo bueno que es haciendo promos y por partida doble, tanto al inicio del show como al final. Ha sido el segmento que ha cerrado el programa el que más me ha gustado. El de Chicago vuelve a hablar por nosotros y ha conseguido que McMahon pida perdón añadiendo una palabra que se aleja mucho del PG (no se qué de una fruta). Por último ha terminado rompiendo su contrato dando por hecho que tras Money In The Bank se marchará de WWE.
Sinceramente, estoy que no sé cómo tomarme todo esto. Ya es casi seguro que Punk se va pero no puedo dejar de pensar si todo es parte de una storyline. Sea como sea, espero que siga siendo como es haya donde vaya.

1 comentario:

  1. -Durante el combate de tríos me dormí, pero valió la pena el peñazo de combates para ver la promo final. Cada vez veo más claro que Punk va a salir humilladísimo y que Cena va a ser más Super Cena que nunca; y que conste que me gustaría que ocurriera lo contrario, pero la WWE es lo que tiene.

    ResponderEliminar