martes, 19 de julio de 2011

Por fin cae Alex Riley

Finalmente The Miz consiguió derrotar a su ex pupilo ayer en Raw. Si mal no recuerdo, todos los combates individuales disputados entre estos dos han acabado con victoria para Riley dejando en muy mal lugar a The Miz.
Creo que ya comenté que me parece correcto que quieran dar un push importante al ex NXT porque el chico tiene talento, pero tampoco es motivo para humillar a todo un antiguo WWE Champion.
Por eso, y aunque su feudo ya se está volviendo algo repetitivo, me alegré cuando Mizanin logró la cuenta de tres. Al menos recupera algo de la credibilidad que había perdido.

4 comentarios:

  1. -Me pareció un combate muy bueno, pero que Miz llegara a la final no tiene sentido. Contaba con el handicap de la rodilla y tanto Riley como Kingston se la trabajaron bien, pero aun así se saca el Skull Crushing Finale de la nada y gana... , no me ha gustado nada. Y además esperaba ansiosamente una final Kofi vs Rey.

    ResponderEliminar
  2. Total, seguramente gane Rey Mysterio (si es que no se les ocurre meter a Cena) y Del Rio usará su maletín.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo de Riley no lo entiendo. Pese al push que se le da y con una cancion de entrada y luces dignas de un grande sus movimientos en el ring son nulos. solo da puñetazos y de vez en cuando un spinebuster. Por favor necesita más FCW, no es digno para mi de ocupar ahora mismo un puesto en un PPV como ha hecho ya dos veces.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que Riley es mejor de lo que parece pero simplemente no le dejan mucho tiempo para demostrar todo lo que vale.
    Es parecido a (no me matéis por esto) Yoshi Tatsu.

    ResponderEliminar