lunes, 18 de julio de 2011

Justicia... y a qué precio

Christian volvió a convertirse en el campeón de los pesos pesados al ganar a Randy Orton por descalificación (que yo sepa esa estipulación se dio en el mismo PPV y no antes dejando claro que algo iba a pasar, a no ser que me haya perdido algo).
El caso es que, pese a ganar, recibió una paliza importante de manos del Viper. Pero bueno, al fin y al cabo vuelve a ser campeón. Lo que me preocupa es que, teniendo a Daniel Bryan acechando con el maletín, la WWE es capaz de arrebatárselo en otros cinco días.
Por cierto, ¿nuevo gimmick de Randy Orton volviéndose más loco aún? Promete ser una buena semana en WWE.

3 comentarios:

  1. -El combate estuvo muy bien, en la linea. La verdad es que Christian saca lo mejor de Orton encima de un ring, y el feudo no está nada mal, pero que Christian gane el título así, no me convence.

    -Que a Orton se le fuera la cabeza de esa manera no tenía lógica. Yo lo hubiera bookeado de manera que en plena liza Christian empuja al árbitro y Orton le zurra al colegiado, desembocando en DQ y cambio de título.

    ResponderEliminar
  2. Lo del cambio de título mediante DQ quedó estípulado el día de la firma del contrato (creo que 2 programas antes), en el que una irregularidad arbitral (tipo Capitol Punishment) también le hubiera dado el WHC a Christian.

    Por cierto, me lo parece a mí, o van a querer hacer de Christian un "nuevo" Edge?

    ResponderEliminar
  3. Tiene toda la pinta e incluso puede colar siendo tan amigos como son. Aunque como Edge no hay nadie.

    ResponderEliminar