martes, 26 de julio de 2011

No otra vez

Ayer, Rey Mysterio se convirtió en el WWE Champion tras derrotar a The Miz en la final del torneo. Sin embargo, la alegría no le duró mucho.
Triple H tuvo la brillante idea de que se enfrentase en el Main Event a John Cena y, cómo no, el Marine le arrebató el título. Yo es que pensaba que Rey iba a aguantar más con él hasta que se lo quitase Alberto Del Rio con el maletín y entonces ya aparecería Cena, por lo que no me ha sentado muy bien el trato tan injusto hacia el mexicano. No ha sido más que un medio de transición para que las cosas vuelvan a estar como hace un par de semanas. Y lo peor de todo es que seguramente Mysterio vuelva al mid-cart después de esto.

4 comentarios:

  1. Cada vez es mas odiable lo de Cena, que coñazo. Entre que sus combates son casi iguales en todo luche con Miz, con Orton o con un amateur lo de que tenga que ser siempre el heroe de todo o el Champion ya huele mucho. como no va a gritar la gente Cena sucks?
    No hay mas gente en la compañía para los Maint Events o que? no puede estar un tiempo Mysterio? y del Río, Dolph Ziggler, Morrison de vuelta... o traer uno de Smackdown o fichar a alguien!
    Yo no empece odiando a Cena, pero la propia wwe lo ha conseguido.

    ResponderEliminar
  2. -Con el buen reinado que podía haber tenido Mysterio, dando combates como aquel contra Morrison por el IC. Pues nada, tanto bañarle en champán y tanta celebración en backstage para nada, porque al fin y al cabo Cena es Cena, está Vince a los mandos o no. El combate ha estado bastante bien para lo que es John (quizás me haya parecido así por que era inédito), pero la desilusión no nos la quita nadie. Deseandito estoy que Punk le quite el título fake ese.

    -Y el Cena de los inicios se hacía odiar por sus promos, sus rapeos y su prepotencia (jodó, lo más parecido a un cani), pero luchando hacía cuatro cosas bien hechas y cumplía. El problema es que se ha estancado luchísticamente hablando aunque ahora le dé por tirar patadas voladoras, y ha seguido recibiendo push a espuertas. Luego le reta un luchador que le da mil vueltas y el agravio comparativo es mayúsculo.

    ResponderEliminar
  3. es que solo hay que ver el MITB. Pese a que hace un buen combate para lo que nos acostumbra, no vende nada! PUNK como genio que es nos vende cada golpe que recibe como si quedara ko, y Cena se levantaba como si nada al momento y su cara inexpresiva no mostraba el teórico sufrimiento por ejemplo que debería tener por ejemplo despues de un Go 2 sleep en el que cae fuera del ring al momento esta como una rosa.
    PUNK es un genio, como lo es el gran Jericho al que echamos de menos, o Edge por citar nombres recientes.
    lo de Cena es inaguantable, que lo fichen para la peli de superman y dejen el wrestling para los que saven hacer mas de 3 moves

    ResponderEliminar
  4. El problema de John Cena no es que luche mucho peor que sus rivales porque eso lo saben tanto sus fanboys como sus haters y como el propio Vince McMahon.

    El problema es que genera muchísimo dinero siendo la cara de la compañía y mientras eso no cambie el Marine seguirá siendo como es ahora.

    De vez en cuando nos querrán engañar con un posible heel turn o un posible despido pero, como ya hemos visto, acabará quedando en nada. Al fin y al cabo es entertainment y, por muy triste que sea, con ello nos tenemos que conformar.

    ResponderEliminar