lunes, 18 de julio de 2011

Chicago Made Champion

¡Síiiii! El último WWE Champion: CM Punk. Por fin volvió a derrotar a John Cena y se hizo con el oro abandonando (se supone) la empresa con él. Ayer por la noche todos eramos un poquito de Chicago y celebramos el final del combate como niños, o al menos yo sí.
No me atrevo a decir mucho porque esta noche en Raw puede pasar cualquier cosa. No sé si es totalmente cierto que CM Punk se ha ido con el campeonato, no sé si continuará, no sé si tendrán que crear uno nuevo, no se nada (parezco Sócrates).
El de Chicago se ha ido de la empresa por la puerta grande y me enfadaría bastante que le humillasen de algún modo. Simplemente quiero celebrar su victoria porque actualmente es de los mejores wrestlers que conozco. Prefiero callar y esperar.

1 comentario:

  1. -Me uno a los de la celebración infantil, porque verle la cara a Punk restregándole el título a McMahon en la jeta no tiene precio, más aun cuando la jugarreta de Alberto le sale mal a Vince. El combate está bastante bien, quizá no técnicamente pero sí por ver la implicación del público y un par de golpes bastante peligrosos.

    ResponderEliminar