miércoles, 13 de julio de 2011

CM Punk se queda sin merchandise

Según ha anunciado en Twitter, WWE Shop no va a reponer las mercancías del de Chicago de momento. Yo sinceramente creo que solo lo van a hacer para dar más juego a la actual storyline. Me explico, muchas veces aunque se haya ido un luchador se siguen vendiendo sus cosas. Y si es que justo se han acabado todas cuatro días antes de que se vaya lo lógico es que repongan más porque aunque Punk ya no esté, es normal que con el revuelo que ha montado sus cosas se vendan bastante bien.
Vamos, que me da la sensación que lo hacen para que todo el mundo piense que se va sí o sí independientemente de lo que acabe ocurriendo.

6 comentarios:

  1. Punk se va seguro, es obvio. Aunque no descarto un retorno en X años.

    ResponderEliminar
  2. Eres gay WManiaco pero lo es aún más Marko Mckince ;P

    ResponderEliminar
  3. ¿El hecho de que me saques la lengua y me guiñes un ojo quiere decir que tu también lo eres?

    ResponderEliminar
  4. Hostia!!! Así, sin comerlo ni beberlo! Juas, juas, juas... me parto!!!

    ResponderEliminar
  5. -Como único heterosexual de este blog, debo decir, ¡qué envidia que os saquen del armario en un post de CM Punk!

    ResponderEliminar
  6. Anda que el que lea esto... jaja
    Siguiendo con el tema de la entrada, WWE ha sacado imágenes de una nueva figura de CM Punk de cuando llevaba máscara. Osea que algo suyo sí que va a haber.

    ResponderEliminar