sábado, 2 de julio de 2011

Casi otro "Instant Classic"

-El pasado Smackdown fue de sobresaliente, y una de las cosas que más me llamó la atención fue el combate que se marcaron Christian y Sin Cara. Me pareció que estuvo a punto unirse a la nómina de "Instant Classics" que el canadiense nos regala de vez en cuando.

-Ambos estuvieron muy metidos en la luchas, Sin Cara desplegó abundantes maniobras aereas (sin botches ni cosas raras) y estuvo en todo momento al nivel de su oponente. Lo que estropeó el combate fue el final, no me esperaba que finiquitara con una spear (aunque el mexicano la encajó muy bien) un combate que podía haber continuado con un par de falsas cuentas. De todas maneras es un combate muy recomendable.

1 comentario:

  1. Desde luego me gustó más que su combate contra Bourne. Me hizo mucha gracia cuando Christian se quejó de las luces de Sin Cara, cuando quiere puede llegar a ser un buen heel.

    ResponderEliminar