martes, 16 de agosto de 2011

Un combate de lujo

Estoy viendo que en algunos sitios se está comentando que el combate entre CM Punk y John Cena (sin toda la parafernalia de después) fue malo. Really? Really? Really? Lógicamente a algunos les pudo parecer peor que el que tuvieron en Money In The Bank pero es que ese dejo el listón muy alto.
A mí me pareció muy bueno y similar al anterior, llevando muy bien el timing: diez minutos de llaveo, diez de acción.
CM Punk está sabiendo sacar a un John Cena con más de cuatro movimientos que, aunque son básicos, son más. Ya me gustaría a mí que todos los Main Events de los PPVs de WWE fuesen así. Consiguió mejorar un Summerslam bastante flojo para lo que tendría que haber sido.
Me gustó muchísimo el detalle de Punk de emular el Elbow Drop de Randy Savage y que después la gente se pusiese a corear el nombre del fallecido luchador.

1 comentario:

  1. -Por una parte fue un combatazo sin discusión, en el que Punk hizo que Cena saliera de sus cinco movimientos habituales. Me fijé en que Punk tenía un contraataque preparado para todas las maniobras previsibles de Cena, y además desplegó una cantidad de movimientos nuevos (o al menos inéditos durante su estancia en WWE) que daban muchísimo color al combate. Cena suda para ganar y eso es lo que debería hacer en todos los PPVs.

    -Pero desgraciadamente el final con polémica arbitral se cargó el combate, la aparición de Nash tampoco ayudó a valorar el encuentro como el duelo de titanes que fue, y el canje de Del Río acabó por puntillear un gran combate que en realidad no ha servido absolutamente para nada en relación al título.

    ResponderEliminar