martes, 16 de agosto de 2011

David humilla a Goliat

CM Punk se volvió a salir en su promo (ya no es novedad) ante todo un Kevin Nash. Todo lo que Diesel decía lo contrarrestaba el de Chicago dejándolo en ridículo. Parece que al final sí que tendremos un feudo entre estos dos ya que Del Rio y Cena se van a ocupar el uno del otro. Punk y Nash no me pegan ni con cola pero bueno, igual me llevo una sorpresa.
Lo que más me ha llamado la atención es el motivo por el que el gigante atacó a Punk en Summerslam. Si no lo he entendido mal es que Nash recibió un mensaje en el que ponía que atacase al campeón y así lo izo. No sé... muy raro me parece.
Al menos el feudo sirve para que aparezca Stephanie, que nunca viene mal verla de nuevo.

1 comentario:

  1. -Nash no está para volver a luchar regularmente, y menos para darle un feudo a Punk, que debería haber salido campeón de Summerslam (a poder ser sin final polémico) y aun más reforzado como luchador. Que el viejuno teñido hasta el sobaco este aparezca en WWE sólo puede responder a algún tipo de maniobra para vendernos merchandising de WCW, porque luchísticamente no aporta nada, a menos que el tío le haya estado dando en el gimnasio y en un combate con Punk me calle la boca.

    -Eso sí, la promo entre ambos estuvo muy bien. ¿Un miembro del Kliq diciéndole a una superestrella indy que gracias a él los wrestlers de este siglo ganan la pasta que ganan? ¡Qué jeta!

    -En cuanto al sms de la discordia, se me ocurren cuatro posibles personas que han podido mandar el mensaje, y los tres primeros tienen todas las papeletas: HHH, Stephanie y Laurinaitis por un lado; Del Río por el otro.

    ResponderEliminar