miércoles, 31 de agosto de 2011

La dropckick de McGillicutty

Nunca suelo hablar sobre los movimientos de los luchadores en el blog (de hecho creo que esta es la primera entrada dedicada a ello), pero querría destacar la habilidad del hijo de Mr. Perfect al realizar las patadas voladoras. Es un movimiento más difícil de lo que parece a la hora de ejecutarlo teniendo en cuenta que Michael no es un Kofi Kingston. Me recuerda bastante a la que solía hacer Randy Orton años atrás.
En sus últimos combates contra Evan Bourne y el propio Kingston la realizó varias veces y consigue que luzca muy real, no como otros wrestlers que se limitan a saltar con los pies por delante.
No soy muy fan de este hombre pero me suelo fijar mucho en los detalles y me ha llamado la atención su dropkick, ya que, repito, hasta el movimiento que parece más sencillo tiene su manera de ser efectuado.

5 comentarios:

  1. Una dropkick bien hecha y bien vendida es un move muy bonito de ver

    ResponderEliminar
  2. A veces los movimeintos más simples resultan ser los más espectaculares, como por ejemplo el Lariat.
    Muchas gracias por comentar Luis, se te echa de menos :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por tener un blog tan ameno.A vosotros también se os echa de menos,ya os voy leyendo por los comentarios de DW y tal y me voy pasando por aquí de tanto en cuanto.Todo bien tio?:)

    ResponderEliminar
  4. Todo bien, algún día tendríamos que hacer una reunión de DW para rememorar viejos tiempos :D

    ResponderEliminar
  5. no estaria nada mal hacerlo xd

    ResponderEliminar