sábado, 6 de agosto de 2011

Otra lección de wrestling

-El viernes se celebró un Daniel Bryan vs Tyson Kidd que vuelve a demostrar que si se les da la oportunidad pueden hacer subir enteros la calidad de un show o de un PPV. De hecho Danielson comentó cuando firmó por WWE que le atraía mucho la posibilidad de luchar con Tyson en la Federación. Se han cruzado un par de veces y han dado combates espectaculares.

-El feudo de Danielson con Barrett no me parece mal, pero estoy deseando que el American Dragon y el canadiense tenga su pique propio para poder ver más lucha aérea y de rendición, aspectos en los cuales ambos sobresalen.

5 comentarios:

  1. Combatazo. Han demostrado que dándoles tiempo pueden hacer cosas muy buenas.

    Por cierto, nueva canción de Daniel Bryan, más genérica imposible.

    ResponderEliminar
  2. Genérica? Como que es reciclada. Es la de NoC 2010: http://www.youtube.com/watch?v=grkkf5wn72U

    ResponderEliminar
  3. ¡Es cierto! A mí me gustaba mucho más la otra porque es más... épica. Aunque es mucho mejor la de The Final Countdown :D

    ResponderEliminar
  4. -Mejor "La Cabalgata de las Valquirias", dónde va a parar.

    ResponderEliminar
  5. Aunque como decís, la anterior tenía su "punto" creo que le pegaba nada. La nueva supongo que será una prueba y no muy tarde le pondrán otra. A mí me gustaba la primera "The Rage" (con la que apareció en Summerslam).

    ResponderEliminar