viernes, 19 de agosto de 2011

El aspirante más fuerte del mundo

Mark Henry se convirtió en el #1 Contender por el World Heavyweight Championship al salir victorioso de una Battle Royal de 20 hombres demostrando una vez más su poderío.
Todo apuntaba a que iba a ser él quien se proclamaría ganador ya que es el heel más importante de Smackdown quitando a Christian auqneu hubiese preferido a Wade Barrett. No veo muy bien un feudo entre Henry y Randy Orton porque no sé si se compenetrarán correctamente teniendo en cuenta la diferencia de peso.
Por cierto, final bastante botcheado el de la Battle Royal. Henry no puede coger a Sin Cara en el aire y acaba cayendo de culo. Luego intentan arreglarlo y vuelven a fallar en una Hurracanrana del enmascarado.
Minuto 6:35

1 comentario:

  1. -Nos están vendiendo a Mark Henry como un destructor total y eso está bien. Sólo por lo dilatado de su carrera merece una oportunidad por el título, aunque Orton no se va a lucir nada.

    -De la Batalla Real, destacaría algunos momentos no botcheados de Sin Cara, Sheamus plantándole cara a todo el mundo y lo mucho que duró gente como Dibiase o Kidd.

    ResponderEliminar