lunes, 15 de agosto de 2011

Temiendo lo peor por Bryan

Cuando Daniel Bryan ganó el maletín en Money In The Bank no acabé de creérmelo y me alegré muchísimo pensando que le iban a dar la gran oportunidad de ser campeón absoluto. Sin embargo, según están yendo las cosas empiezo a mosquearme. No está ocurriendo el push que me esperaba para él y quizá no llegue a darse.
Wade Barrett le derrotó limpiamente en Summerslam, haciéndome pensar que es posible que en un futuro el maletín azul cambie de manos. Lo tenía en mente de antes (al decir Bryan que lo canjeará en Wrestlemania) pero no me lo había tomado del todo en serio.
Espero que eso no llegue a suceder al igual que también quiero que el American Dragon mejore sus dotes a la hora de hablar para que se lo tomen más en serio.

2 comentarios:

  1. Yo no sé por qué camino tirarán pero comienzo a ver dos vertientes en todo ésto: 1.- paralelismo con Mr. Kennedy, el cual anunció lo mismo, que canjearía en la siguiente WM... pero perdió el maletín ante Edge; y 2.- paralelismo con Punk, el cual estuvo en un feudo con Umaga (DEP) en el que perdía prácticamente siempre no quedando en muy buen lugar como futuro retador al campeonato.

    Así pues, creo que estamos ante un situación un tanto desconcertante. Todos sabemos que tradicionalmente los luchadores de la talla de Bryan (y más aun cuando no tienen un excelso micro), quedan en un segundo plano... pero por otro lado, la calidad de Danielson en indiscutible y tiene derecho a ese combate titular y mucho más.

    ResponderEliminar
  2. -Bueno, ya el vuelto del descanso vacacional y me he tenido que poner al día de WWE el Domingo... ¡vaya palizón, aunque ha habido cosas que me han gustado mucho!

    -El combate me gustó muchísimo, porque ambos sobresalieron y es difícil que un luchador como Barrett luzca bien si el rival no es muy bueno (algo parecido a lo que le pasa a Orton con Sheamus o Christian). El finisher del inglés sigue siendo poco creible y no me creo que no sepa realizar algún otro movimiento más espectacular.

    -Respecto a un cambio de manos del maletín, Dios no lo quiera; porque no cuadraría nada con la personalidad de Danielson el jugarse el maletín en un combate, lo cual sí era creible con el bocazas de Kennedy. Y en cuanto a la segunda opción que comenta Marko, muy probablemente Bryan tenga más de un feudo malucho para ir subiendo la intensidad de cara a Wrestlemania.

    ResponderEliminar