martes, 23 de agosto de 2011

¿Dolph Ziggler pasando a face?

Con la nueva storyline en la que está involucrado es muy posible que el rubio se pase al bando de los buenos. Vickie le ha dejado tirado para marcharse con Jack Swagger y seguramente acabe habiendo un feudo entre los dos. Al ser los dos heels uno tendría que hacer el face turn y es más fácil que lo haga uno a que lo hagan dos (Vickie y Swagger).
No me imagino a Ziggler de face y creo que está mejor como hasta ahora, pero bueno, puede que le sirva para crecer. Los dos luchadores necesitan un push porque se han quedado atascados en el roster, sobretodo Swagger.

2 comentarios:

  1. -Yo veo más a Swagger pasando a face, pero o tienen un as guardado en la manga o el feudo no va a dar ni un buen combate. La idea de que Vickie dirija a más de un luchador sinaba muy interesante, pero ya veo que sólo ha servido para que Ziggler y Swagger tengan minutos de tele.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una teoría: no se había comentado que Ziggler estaba lesionado? Yo creo que toda esta pantomima es para dar reposo a Dolph y de paso, dan bola a un Swagger que parecía más fuera que dentro de la empresa hace dos semanas. Teniendo en cuenta que en NoC el US Title se pondrá en juego, no descartaría una Triple Amenaza con Riley, Swagger y Ziggler, y que Vicky ponga alguna estipulación del tipo que se queda con quien gane y si el que gana es Riley les da portazo a los dos.

    La verdad, es que otra cosa no lo veo.

    ResponderEliminar