martes, 30 de agosto de 2011

Adiós a la división de marcas

Triple H anunció que a partir de ahora todos los Raw serán "Supershows" en los que también aparecerán las superestrellas de Smackdown. Es una clara iniciativa para intentar subir las audiencias que las pasadas semanas sufrieron un bajón brusco. Sin embargo, no creo que esto solucione el problema. Quizá logran que suba Raw pero Smackdown no va a tener apenas interés ya que lo más importante se producirá los lunes. Si ya el show azul contaba con el handicap de ser grabado, esto le perjudicará aun más.
Además, algunos luchadores acabarán hechos polvo y no me extrañaría ver algún tocado por esfuerzo físico. Vamos, que no me convence mucho esta idea y creo que sería mejor que los escritores se currasen más las historias, que es así como se engancha la gente.

1 comentario:

  1. -Yo lo siento por los low y midcarders de Raw, como McIntyre, Riley, etc. Todo el que esté en la plantilla roja y no tenga storyline en televisión acabará en Superstars, NXT o en su casa.

    ResponderEliminar