miércoles, 24 de agosto de 2011

Como en casa en ningún sitio

Tremenda la ovación y el apoyo que recibió Tyson Kidd en su lucha en NXT. El show era en Canadá, lugar de origen del luchador, y de todos es sabido que la gente de allí es muy buena como público. No pararon durante todo el combate y, pese a ser lo contrario, daba la sensación de que el heel era en realidad Trent Barreta.
Cambiando de tema, me parece muy bien que se añadan luchadores que no son de NXT a sus shows. Así hay más variedad y más promoción.
Y volviendo a cambiar de tema, no sé la idea que tendrán con la storyline entre Kidd y Yoshi Tatsu pero no me está gustando nada. ¿Van a hacer que el japonés se vuelva malote?

7 comentarios:

  1. -¡¡Qué dos joyas tiene la WWE!! Han dado un muy buen combate de 13 minutos que sólo tendría cabida en NXT o en Superstars. Esto me ha aficionado al show D. El pobre de Barreta se ha llevado más abucheos que cuando estaba en los Dudebusters.

    -Respecto al probable turn de Yoshitatsu, me pica la curiosidad por verle actuar al estilo heel. Me reitero, NXT está muy interesante, no por el enano y los pupilos sin pro.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera ver a Tatsu como heel, sería un buen experimento para la WWE, pero quisiera que a los tres los transfieran a SmackDown.

    Tatsu ya me da vergüenza con su personaje de alegre con su tema estilo ringtone o sacado de un programa infantil. XD

    ResponderEliminar
  3. Ahí voy yo, yo creo que más que un turn heel, le de un nuevo aire a su personaje porque entre su tema de entrada de videojuego de los 80 y sus saltitos, daba grima.

    ResponderEliminar
  4. -Tengo la teoría de que sólo hay dos tipos de gimmicks nipones en WWE: el buen rollista (Yoshi, Taijiri, Jimmy Wang Yang) y el mafioso (Akio, Sakoda, Kaientai), apoyados ambos en estereotipos. Esperemos que se hayan currado el personaje, porque la técnica en el ring, y eso a pesar de estar bastante verde, ya la pone él.

    -Pues a mi la musiquilla me molaba, porque iba muy acorde con el personaje de tío optimista. Evidentemente tienen que cambiar el tema.

    -Y oficialmente los tres están en Smackdown, pero no hay tiempo en el show azul para combates ni feudos de este estilo, lo cual es muy triste.

    ResponderEliminar
  5. Yo no me quiero hacer ilusiones sobre un posible nuevo gimmick de Yoshi Tatsu. Igual hasta vuelve como era antes solo que un poco más cabreado para vencer a Tyson Kidd en un combate.

    ResponderEliminar
  6. Buah... se rumorea que va a cambiar el apellido por Mitsu y el atuendo va a ser imponente! Con máscara, coraza y espada! XD

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué daño nos ha hecho Tekken! xD Oye, pues molaría verle así, aunque no creo que le dejasen destripar a mucha gente jeje

    ResponderEliminar