martes, 16 de agosto de 2011

Posibles nuevos campeones por parejas

Evan Bourne y Kofi Kingston derrotaron sorprendentemente a los campeones David Otunga y Michael McGillicutty sin los títulos en juego. Y digo sorprendentemente porque me esperaba que fuese un combate transitorio sin mucha importancia. WWE lleva un tiempo juntando a distintos luchadores individuales para que se enfrentasen a las demás parejas y que no fuesen siempre los mismos combates. Pero evidentemente casi siempre ganaban las parejas "de hecho".
Y me quedé más asombrado cuando Evan y Kofi hacían gestos de que querían los títulos. ¿Será que vamos a tener una nueva pareja que se van a convertir en campeones? A mí los ex New Nexus ya me aburren y podría estar bien. Actualmente no hay planes para Bourne y Kinsgton y siempre dan combates interesantes. Aunque yo daría antes los títulos a los Usos.

2 comentarios:

  1. Yo no me "ilusionaría" mucho. Ten en cuenta que NoC está en el horizonte y hay que tener listo a unos rivales más o menos decentes.

    ResponderEliminar
  2. -La pareja está bien, tienen un estilo muy parecido de lucha y algún movimiento doble, por lo que como retadores no estarían mal. Ahora bien, no son pareja pura y eso hace que haya que trabajarse más los feudos y los combates.

    ResponderEliminar