viernes, 19 de agosto de 2011

Orton aburre al micro

Mucho se habla de que para triunfar en WWE necesitas ser muy carismático en los segmentos con el micrófono, así tenemos a John Cena, CM Punk, The Miz, Alberto Del Rio... Sin embargo, no todos los luchadores importantes entretienen en ese aspecto.
Para mí Randy Orton desde que hizo el face turn me aburre muchísimo y generalmente me salto sus promos en solitario porque nunca suelen tener demasiada importancia. Las hace muy lentas, con muchas pausas y arrastrando las palabras como si le costase hablar. Además solo se limita a decir lo que los fan boys quieren oír: me llamo Randy Orton, Christian me caía bien pero ya no, le gané y soy campeón. ¡Qué muermo!

4 comentarios:

  1. La culpa es de los bookers, Randy Orton es mucho mejor como heel, él mismo lo dice.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo. El propio Orton dice que ha nacido para ser heel y muchos así lo queremos. Lo malo es que vende mucho como baby face y el dinero es lo primero.

    ResponderEliminar
  3. -Pues está dando mejores combates como face que como heel...

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás de vuelta! Espero que lo hayas pasado muy bien.

    Y respecto a tu respuesta, yo también daría mejores combates contra Christian que contra Cena.

    ResponderEliminar