miércoles, 31 de agosto de 2011

¿El retorno de nWo?

Supongo que no fui el único al que le chocó volver a escuchar la música de nWo en WWE al aparecer Kevin Nash, pero no nos esperábamos (al menos yo) algo tan "fuerte" como el posible regreso del grupo. Evidentemente el único original sería Nash ya que Hogan está en TNA y Hall... en fin; pero la propia WWE nos propone ciertos candidatos que podrían ocupar el puesto de estos dos: Del Rio, Triple H & Laurinaitis, Big Show, Mark Henry, Cody Rhodes & Ted DiBiase (no sé por qué los ponen juntos), Zack Ryder y Michael Cole.
Personalmente no me convence en absoluto. El nWo ya tuvo su gran momento y la mayoría de sus miembros ya están muertos o retirados. Además, de los luchadores que se podrían añadir no me convence casi ninguno y estoy seguro de que no se lograría para nada alcanzar la misma importancia.
Mejor que pongan la vista en el futuro y olviden el pasado, que mira lo que le está ocurriendo a TNA.
Aquí os dejo el artículo de WWE.com en el que se plantean revivir el grupo:

Y aquí los posibles nuevos luchadores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario