viernes, 19 de agosto de 2011

¡Qué mala es la prepotencia!

Tras la salida de Melina de WWE varias empresas indies han querido contar con sus servicios. Pues bien, el representante de la ex Diva pidió a uno 3000 dólares por la participación parte de volar en primera clase y tener alojamiento en un hotel.
Vamos a ver... a esta mujer la ha podido el lujo y ahora se cree la reina del mambo. Es cierto que tuvo su época de estrella hace unos años pero ahora no es quién como para pedir todo eso. Yo creo que pensaba que al salir de WWE todas las empresas se la iban a estar disputando con miles de dólares por medio y no es así. Más le vale ser un poco más humilde si quiere que la contraten.
Me han encantado los comentarios en Twitter de Kevin Steen y Colt Cabana sobre ello: "¿3000 dólares más primera clase y hotel? Joder, estoy cobrando demasiado poco." "Creo que una vez despidan a su novio, los promotores podrán ahorrar en el transporte y ficharles a los dos. Ella simplemente irá con él." / "Mi cuota en la lucha libre ha pasado de dos diet colas y una magdalena a 3 bajillionfajillion dólares. ¡Pagad promotores!".

2 comentarios:

  1. Si a mí me promente que va a ir con minifalda y tanga, y va a hacer su entrada típica le pago... 1000 pavos. No hace falta ni que luche.

    ResponderEliminar
  2. -A esta se le ha subido lo de Diva a la cabeza. Para mí que esta no quiere volverse a subir a un ring de forma seria en su vida.

    ResponderEliminar