sábado, 13 de agosto de 2011

Roster completito de WWE '12

Hoy se ha presentado el roster del videojuego de WWE de este año y, aunque ya no lo hago tanto caso, me ha llamado que tiene varias leyendas como Arn Anderson, Ricky Steamboat o los Road Warriors. También tiene algún luchador que no pinta mucho como Husky harris o mason Ryan pero bueno. Está bastante bien actualizado en cuanto a entradas y aspecto (CM Punk, por ejemplo, sale con su nuevo tema y gimmick).
Para el que quiera ver el roster se puede ver en esta página en el que te aparecen todos los wrestlers confirmados, de los cuales puedes ver su entrada, su finisher, su mejor momento en WWE, una foto en el juego, una breve biografía y sus características en el juego. Es curioso que en lo de mejor momento se han cogido vídeos de Youtube pero no todos con licencia de WWE. Por ejemplo, Wade Barrett sale ganando a John Cena en Hell In A Cell pero el vídeo, al ser de una persona cualquiera, está dado la vuelta para evitar infringir el copyright.

1 comentario:

  1. Sólo he visto tres y me he quedado un poco "bluff": Alex Riley es un mojón y le falta el vendaje de uno de sus brazos (pase que no le ponga el chaleco en la entrada); Alberto Del Rio otro mojón, pasan el coche al escenario y el finisher es un chiste. Y luego, me parece un acierto que Punk tenga el nuevo theme pero me lo parece a mí o le faltan tattos en los dos brazos? En fin, a bote-pronto... mmm... ejem... mejor no me pronuncio aun. Habrá que esperar y ver un poco más.

    ResponderEliminar