viernes, 19 de agosto de 2011

No he podido con Impact

Hace ya unas semanas me propuse comenzar a ver TNA seriamente, es decir, los shows completos, ya que antes solo miraba los spoilers y de vez en cuando. Muchísima gente decía que los shows eran horribles: muy mal uso de luchadores, storylines incoherentes, turns sin sentido, etc. pero aun así quise verlo.
Al principio me gusto, no era una maravilla pero me gustó. Entendí bastante rápido quiénes eran los campeones y los feudos que había y eso creo que me ayudó. Hubo cosillas que me gustaron bastante como Destination X o el nuevo gimmick de Sting aunque poco a poco se me fue haciendo pesado ver los shows. La iniciativa de wrestling matters era buena idea pero pasaron de ella completamente; la mayoría de los combates son muy normalitos, sobretodo los de knockouts. En los PPV siempre hacen cosas demasiado rebuscadas y con Hogan por medio de una u otra manera. Tienen muchos talentos (Samoa Joe, AJ Styles, Brian Kendrick, Beer Money...) pero los aprovechan muy mal y prefieren dar más tiempo a los "veteranos" siendo muchas veces menos entretenido.
Por todo ello me da que voy a volver a cómo estaba antes, siguiendo los shows de una forma más distraída leyendo los spoilers de vez en cuando por si ocurre algo interesante. Una verdadera lástima de show teniendo en cuenta lo que nos podrían ofrecer.

2 comentarios:

  1. Segun a dicho superluchas.net Matt Hardy ha sido despedido de Impact Wrestling

    ResponderEliminar
  2. yo he intentado varias veces seguir tna y tambien e desistido. me ilusione cuando entro jeff y otros tantos creyendo que con gente como él, pusheando bien a AJ y Samoa se vería un buen wrestling, pero que flair, que ha sido de lo mejor pero que ya no está para nada, le quite minutos a estos y a la xdivision me hicieron desistir

    ResponderEliminar