sábado, 1 de diciembre de 2012

TNA se esfuerza por mejorar

TNA se ha puesto las pilas. Lleva ofreciendo unos shows de calidad desde hace ya unos meses y se nota que buscan ofrecer siempre nuevas ideas. La última ha sido algo que ya se ha reclamado en WWE varias veces: restar el número de Pay Per Views a lo largo del año. A veces los eventos de pagos no despiertan demasiado interés al haber tantos en tan poco tiempo. Por ello, Dixie Carter apuesta por la calidad por encima de la cantidad y, de momento, se han eliminado dos PPV para el año que viene.

Against All Odds y No Surrender ya no estarán en 2013. De este modo hay bastante más tiempo para preparar Lockdown y Bound For Glory. Es posible que en un principio esto equivalga a obtener menos ingresos, pero a la larga pienso que les irá mejor. A priori, teniendo más tiempo podrán ofrecer storylines más elaboradas e interesantes, lo que equivale a un mayor número de ventas y mayor interés del público.

TNA me está sorprendiendo mucho este año. Tanto, que he pasado de tomármelo casi a broma a sentir verdadero interés por lo que hacen. Dixie, no me caes bien, pero hay que reconocer que a veces tienes grandes ideas.

1 comentario:

  1. Mi apuesta es 1 PPV por mes menos para la llegada de Bound For Glory, Slammiversary y alguno mas que seria de 1 mes y medio. La cuestión es que en un PPV para ellos no les cuesta tanto hacerlo y es una forma de dejar a un lado las historias y centrarse en las luchas. Es decir, que puede que tengamos menos luchas de calidad en un mes.

    Veremos como les sale esto.

    ResponderEliminar