jueves, 6 de diciembre de 2012

Here to show the world

Ya está, es definitivo. Dolph Ziggler y John Cena se enfrentarán en TLC en un combate de escaleras y por el maletín de Money In The Bank que ostenta Ziggler. Vince McMahon hizo su aparición en Raw para forzar a Vickie Guerrero a que determinara ese combate, en un segmento bastante coñazo, todo sea dicho. No sé si seré el único, pero veo muy evidente que Cena no conseguirá llevarse el maletín de ninguna manera. Ziggler lo merece y es el último eslabón que debe pasar para llegar por fin al Main Event.

Además, ya de por sí vencer a Cena en un combate de este calibre es algo muy a tener en cuenta. En cambio, el Marine no necesita el maletín para nada. Si quiere un campeonato va tras él y ya está. Entonces, se podría pensar que el combate perderá interés al saber casi seguro que Ziggler vencerá (esperemos), pero yo creo que no es el caso. Simplemente conociendo lo bien que vende el rubio los golpes fuertes y el buen nivel que suele ofrecer Cena en estos combates, promete ser una pelea bastante buena.

Aparte, se rumorea que Ziggler podría canjear el maletín esa noche mismamente, pero no creo que vaya a ser así. De ganar un campeonato sería el de los pesos pesados, el cual ostenta Big Show y no sería coherente enfeudarles a dos heels. Así pues, de este combate me espero a un gran Dolph Ziggler para que demuestre por qué merece estar en lo más alto, un Cena cumplidor y ningún cambio de títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario