martes, 18 de diciembre de 2012

Adiós a Tensai, hola a Fat Albert

¡Hay que ver el cambio que ha pegado Tensai desde que llegó a WWE a principios de año hasta ahora! Actualmente parece increíble que fuese capaz de vencer a John Cena limpiamente y que se convirtiese en el temor de muchos otros luchadores. Desde hace unos meses su status comenzó a decaer considerablemente llegando a encadenar una racha de victorias ante rivales que tampoco eran para tanto. Y lo sucedido anoche en Raw ya fue la guinda del pastel.

Tensai tuvo un combate contra Kofi Kingston que (cómo no) perdió, por lo que minutos más tarde apareció a presentar un premio con una bolsa de hielo atada a su cabeza. Pero eso no es todo, puesto que apareció junto a Santino Marella (lo cual ya es un aliciente) y tropezó en su salida, cayéndose muy al estilo del Shockmaster. Evidentemente Santino se burló de él.

Así pues, todo apunta a que Tensai es el enésimo luchador grande que parece que va a ser una gran estrella pero termina realizando segmentos cómicos y perdiendo ante mid-carters. No me da mucha pena porque no me parece que sea un gran luchador, aunque me da rabia que este tipo de situaciones se den tan a menudo en WWE. Vete tú a saber si dentro de unos meses Ryback...

2 comentarios:

  1. Lo mismo es un "premio" por ser un jodido saco de arena :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me extrañaría. Tensai ya ha demostrado no estar por la labor de colaborar con sus adversarios.

      Eliminar