domingo, 2 de diciembre de 2012

Queda tag team para rato

No hay ninguna duda de que el tag team formado por Kane y Daniel Bryan es, cuanto menos, peculiar. Esta pareja se formó cuando ambos eran todavía rivales pero se han compenetrado tan bien que son el equipo más a tener en cuenta en la empresa. En un principio daba la sensación de que no iban a durar mucho juntos, ya que se pasaban todo el tiempo discutiendo. Sin embargo, con su face turn se han ganado el cariño del público y están funcionando realmente bien.


De hecho, los creativos parecen interesados en dar continuidad al tag team. En el Smackdown de este viernes Kofi Kingston les hizo darse cuenta de lo buenos que eran y los dos salieron a luchar con mucha confianza. Aparte, Bryan recuperó su grito de YES!, el cual no usaba desde que lo cambió por el NO!; y Kane le acompañó con el mismo alarido. Por lo tanto, parece ser que ya no va a haber más enfrentamientos entre estos dos y van a comenzar a llevarse mucho mejor, teniendo así (me imagino) tag team para rato. Y yo que me alegro.

1 comentario:

  1. O así cuando los enfrenten sea el combate definitivo. La verdad que ese pique entre ambos estaba muy bien, espero que no salga mucho de esa linea.

    ResponderEliminar