martes, 18 de diciembre de 2012

El escudo hace efecto

Uno de los combates que más interés me producían de TLC era el de The Shield enfrentándose a Team Hell No! y Ryback en un TLC match. Antes del evento pensaba que iba a ser bien el Main Event o el combate anterior, por lo que cuando comprobé que no era así me disgustó bastante, ya que creía que por ello no iba a ser tan espectacular. No obstante, pronto se me pasó esa primera reacción . La pelea fue toda una batalla campal donde no faltaron sillas, mesas ni escaleras. Todo valía y así se demostró.

Apenas se había construido una storyline entre los dos equipos pero no tuvo que ver para que nos ofreciesen un buen espectáculo. Pudimos vivir momentos que se alejan ligeramente del producto actual de WWE, ya sea ver a Roman Reings empotrando a Kane contra una de las vallas del público, o a Seth Rollins siendo arrojado desde casi cinco metros contra varias mesas. Se notaba agresividad.

The Shield no eran como los primeros Nexus, unos rookies venidos a más. Ambrose, Reings y Rollins aparentaban ser unos luchadores que vienen pisando muy fuerte y con los que realmente hay que tener cuidado. Sin ir más lejos, fueron capaces de derrotar a tres de los luchadores más importantes en el roster principal.

The Shields son algo nuevo y mejorado. Anoche estuvieron a punto de lanzar a Ric Flair en la mesa de comentaristas y estoy seguro de que su próximo movimiento volverá a causar impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario