jueves, 6 de diciembre de 2012

¿Randy Orton con The Shield?

El lunes en Raw Randy Orton pasó por encima de Brad Maddox, a quien se le ofreció la misma oportunidad que hace unas semanas. Después del combate aparecieron los tres miembros de The Shield y atacaron despiadadamente a Orton. Posteriormente, The Viper fue entrevistado sobre tal suceso y él, lejos de buscar venganza, dijo que lo entendía, que esa actitud le recordaba a cuando él estuvo en Evolution. Entonces, ¿es esto un amago para una futura unión de Orton con The Shield?

El heel turn de Orton lleva siendo rumoreado (y deseado por mucho) desde hace ya un tiempo, y todo apunta a que comenzará brevemente. Así pues, ¿por qué no un turn uniéndose a los nuevos chicos malos? Aparte de favorecerle a él, también haría lo propio con el stable. Sería algo parecido a lo que ocurrió con CM Punk y los New Nexus. The Shield cobraría más importancia de la que tiene y serían tomados mucho más en serio.

La verdad es que sería bastante sorprendente. The Viper pasaría de ser el babyface que los niños adoran a ser un heel puro y duro. Incluso podría hacerle estar más presente en los shows de Raw, algo que creo que va necesitando desde hace tiempo. Solo de pensar en un stable formado por este hombre, Seth Rollins, Dean Ambrose, algún talento más como Kassius Ohno, e incluso CM Punk se me pone la piel de gallina. ¿No querían revolución? Aquí tienen su oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario