sábado, 1 de diciembre de 2012

Adiós a The Ascension

Los últimos rumores apuntan a que el luchador de NXT, Kenneth Cameron, ha sido despedido de WWE después de ser detenido por atacar a un policía y consumir drogas. Cameron consiguió fama en los últimos meses por formar junto a Connor O'Brian el tag team The Ascension, tag que había recibido muy buenas críticas aunque a mí no me terminaba de gustar. Entonces, una vez conocido el despido de Cameron, doy por hecho que el equipo desaparecerá.


Sinceramente, no me importa demasiado. Como he dicho, The Ascension no me hubiesen llamado la atención de no ser por Connor O'Brian. A éste sí que me encantaría poder verle en el roster principal. Cuando estuvo en NXT fue el que más me uno de los que más gustó de aquella temporada y no entiendo cómo no le han subido antes.

A lo que quiero llegar es a que, siendo injustos con Kenneth Cameron, espero que este despido sirva a O'Brian para recibir por fin el último empujón que le lleve a lo más alto. No espero de él que sea un Main Eventer ni mucho menos, pero no estaría mal como midcarter con campeonato. Una oportunidad sí que se merece.

1 comentario:

  1. Ahí está, le puede ir bien o mal a Connor O'Brian y veremos como cambia esto a su personaje o aprovechan para ajuntarle con otro. Yo lo puedo ver con Paige, por ejemplo.

    ResponderEliminar