martes, 18 de diciembre de 2012

Del Rio es un buen tipo, The Miz no

Alberto Del Rio y Ricardo Rodriguez parecen ser los últimos elegidos para realizar un cambio al bando face próximamente. En TLC Del Rio se enfrentó a los 3MB haciendo pareja con The Miz y Brooking Brawler. Y anoche en Raw hicieron lo mismo pero junto a Tommy Dreamer. Por lo tanto, apunta a un claro face turn de los mexicanos para que ambos vuelvan a recuperar la reacción del público de hace meses. La verdad es que no me parece mala idea y creo que podría llegar a funcionar bastante bien.

Quizá incluso que no tenga que cambiar su gimmick a algo más "agradable". Puede seguir presumiendo de lujo y dinero mientras patea los culos de los heels. Además, Ricardo Rodriguez cae simpático en cualquier segmento que aparezca, lo que es un punto a favor. Personalmente apostaría por Del Rio como una de las caras del bando de los buenos para por lo menos la mitad del año que viene.

Sin embargo, no tengo la misma opinión respecto a The Miz. Comenzó su turn hace unas semanas y cada vez me convence menos como face. No está mal la idea de que haga su Miz TV de vez en cuando parra irse ganando el apoyo del respetable, pero le veo demasiado forzado. Como que intenta buscar el aplauso del público en todo momento y cuando no lo consigue no queda demasiado bien. Es cierto que apenas acaba de empezar su turn, pero creo que siempre lo hará mejor como heel. Tiene el carisma perfecto para ser el típico presumido, no para que la gente le ovacione. Alberto Del Rio cuela como face pero The Miz no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario