jueves, 6 de diciembre de 2012

La herencia de Rey Mysterio

Ya que Rey Mysterio ha desparecido de los shows, en teoría para resolver unos problemas personales, Sin Cara se ha visto obligado a luchar de forma individual. El pasado lunes en Raw se enfrentó a Alberto Del Rio y, desde mi punto de vista, dejó muy buenas sensaciones. Vi mucho más fluidos sus movimientos y supo conectar muy bien con el público (creo que es la primera vez que le he oído la voz). Además, y esto es lo que más agradecí, ya no pelea con las famosas luces apagadas que solía tener antes.

Nunca me gustó que se le pusiese una iluminación distinta de el resto de los luchadores, especialmente porque pienso que le perjudicaba a la hora de ver bien. Se nota que poner a Sin Cara junto a Rey Mysterio le está viniendo fenomenal para adaptarse de una vez a WWE. Hasta ahora, siempre que veías un combate de él te esperabas algún botch o algún despiste, y eso desde que debutó hace más de año y medio.

Lo mejor sería que continuase formando equipo con Rey Mysterio hasta Wrestlemania (donde se rumorea un enfrentamiento entre los dos) y a partir de entonces creo que habrá ganado la experiencia necesaria como para ser un luchador competente a nivel individual. Será el relevo de Rey Mysterio tarde o temprano, por lo que tiene grandes expectativas puestas en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario