domingo, 9 de diciembre de 2012

Entrenando con Joe Legend

Bueno, pues el campus con Joe Legend ya ha finalizado. Como ya fui anunciando, Pro Wrestling Euskadi ha conseguido traer al canadiense para entrenar ayer, sábado, y hoy, domingo. Los entrenamientos eran de tres horas cada día y yo, que ya llevo trabajando unas semanas con PWE, no me lo pensé dos veces a la hora de apuntarme. Y mis impresiones una vez que todo ha pasado son excelentes. Me lo he pasado realmente bien.


He de admitir que la primera vez que vi a Joe Legend llegó a intimidarme. Era muy grande y no sabía si yo estaba lo suficientemente preparado como para aguantar sus ejercicios. Sin embargo, esta primera impresión se desvaneció en el primer momento que se dirigió a nosotros. Legend es un hombre cercano, con sentido del humor y muy sabio, aparte de un gran entrenador.

Ha conseguido adaptar sus ejercicios a nuestras habilidades perfectamente y se preocupaba especialmente por la buena ejecución de cada movimiento, siendo paciente y queriendo colaborar en todo momento. El simple hecho de entrenar con un hombre que ha hecho lo propio con wrestlers de la talla de Edge, Christian o los Motor City Machine Guns es algo espectacular. Aparte, ha estado dispuesto a trabajar cualquier movimiento que se nos antojara.

Por otra parte, nos ha contado varias anécdotas y consejos que realmente merecen la pena. También ha estado dispuesto a hacerse fotos y firmar autógrafos, e incluso hoy domingo quería seguir entrenando una vez pasadas las tres horas "acordadas". En definitiva, ha sido toda una experiencia trabajar con él y me llevo muy buenas sensaciones tras haberle conocido.

Además cabe destacar el esfuerzo que ha hecho Matt Charlton para que Joe viniese y lo buen entrenador que es también. Que sí, que puedo parecer un excelente pelota, pero es que me he divertido como un enano y he aprendido un montón de cosas útiles. Así sí que se potencia el wrestling en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario