jueves, 6 de diciembre de 2012

Dilema con CM Punk

¡Madre mía la que se ha montado con este hombre! Resulta que poco después de finalizar el pasado show de Raw comenzaron a salir rumores sobre una posible lesión de Punk. Horas después se confirmó que dichos rumores eran ciertos y que el campeón tuvo que ser operado de su rodilla ese mismo día, lo que le obliga a estar un tiempo de baja (se cree que en torno a tres semanas). Por lo tanto, Punk no llega en condiciones a TLC para defender su campeonato y el PPV se queda sin el WWE Championship. ¿O quizá no?

Como es natural, han comenzado a salir infinidad de rumores de todo tipo, desde que si la lesión es real, hasta que si Ryback sería nombrado nuevo campeón. Pues bien, la lesión definitivamente sí que parece ser verídica y Punk necesita un descanso. Eso sí, también parece ser que los creativos tenían pensado algo similar para dejar al campeón fuera de juego como parte de la storyline. Osea que al final no les ha ido ni tan mal.

Otro asunto del que se ha hablado es si se le quitaría el WWE Championship a Punk por lesión para dejarlo vacante o dárselo a Ryback. En teoría un campeonato se quita cuando el campeón es incapaz de defenderlo en un mes, aunque creo que ni aún así se lo arrebatarían. Sería una estupidez quitarle el título de esta manera después de haber tenido un reinado tan impresionante. Y mucho más teniendo en cuenta que The Rock está esperando en Royal Rumble y el combate deseado es el de estos dos.

Además, ¿quién sería el campeón siguiente? ¿Se lo entregarían a Ryback por ser el aspirante o se organizaría un torneo? Ryback no está para nada a la altura de The Rock y sería una gran desilusión ver ese combate. Por otro lado, John Cena está demasiado ocupado con Dolph Ziggler y su maletín. Vamos, que no hay una opción que convenza lo suficiente.

Entonces, ¿cómo se soluciona este problema de forma coherente? Personalmente, creo que lo mejor que se puede hacer es que Punk siga con el título sí o sí, y que aunque no pueda competir, continúe apareciendo en los shows aunque sea en silla de ruedas. Para algo tiene a Paul Heyman a su lado. WWE tiene la suerte de que este hombre puede crear las mismas reacciones con un micro que en el cuadrilátero, así que no es un gran problema. En cuanto a Ryback, ya se ha anunciado que formará equipo con Kane y Daniel Bryan para enfrentarse a The Shield en el PPV, así que ocupado va a estar.

Sinceramente, creo que aunque la lesión es real, la idea de WWE también era que Punk no luchase en el PPV. En Raw ya se pudo ver como Ryback y Team hell No! plantaban cara a The Shield, siendo un guiño a un combate futuro. No, si al final se monta tanto revuelo para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario