martes, 18 de diciembre de 2012

Raro regreso de Boogeyman

El retorno de The Boogeyman ha sido uno de los más extraños que he visto. El come gusanos hizo su aparición anoche en Raw después de mucho tiempo cuando Booker T estaba presentando el premio Tell me I did'nt just see that. Digo que fue raro porque simplemente se limitó a aparecer, saludó al público y el show se fue a publicidad. A la vuelta Raw continuó como si nada. Yo pienso que se trató simplemente de una aparición esporádica dada la edad del luchador (48 años) pero quién sabe.

Sinceramente, no tengo claro si me gustaría que volviese o no. No aporta nada realmente nuevo aunque se decía que WWE estaba buscando antiguos mid-carters que aportasen mayor interés a las peleas. Y este hombre no es precisamente el típico luchador de turno, así que podría resultar más atrayente verle luchar. Eso sí, me temo que si en un hipotético caso llegase a firmar a tiempo completo, terminaría por limitarse a aparecer en segmento cómico tras segmento cómico. Y eso que creo que su gimmick podría estirarse mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario