domingo, 2 de diciembre de 2012

La revolución en WWE se acerca

Estoy bastante sorprendido de que apenas está habiendo comentarios sobre ciertos vídeos que se están publicando en Youtube. Ya hablé la semana pasada de que Brad Maddox había hecho un reality un tanto peculiar que acabó siendo eliminado por la propia WWE, y la cosa no queda ahí. Hace unos días salieron dos nuevos vídeos en los que una cámara oculta grababa los cuerpos desnudos de quien se afirmaba que eran Rosa Mendes y AJ, aunque no se veía la cara.

Además, también aparecían imágenes aleatorias de Randy Orton y Jeff Hardy, algo muy raro puesto que Hardy es el campeón de la empresa que más competencia da a WWE. Por cierto, los vídeos de Jeff no eran de sus combates, sino de los que graba él en su casa. Y claro, que un luchador de WWE haga eso no es muy lógico. Los vídeos ya fueron eliminados, por lo que no os molestéis en buscarlos.

Se podría pensar que esto es obra de cualquier bromista con tiempo libre, pero hay que recordar que es el mismo canal en el que Maddox publicaba sus vídeos (en los que salía él hablando). Además, este tipo de canales suelen ser eliminados de Youtube cuando reciben reclamaciones de copyright, como es el caso.

Actualmente el canal de Brad Maddox está afiliado con otro llamado "WWE ANONYMOUS CAM" que ya tiene un vídeo bastante prometedor. Solo digo que aparece el nombre de The Shield...

ACTUALIZO: En Dailymotion también hay un usuario con este nombre y ha publicado un vídeo que seguro gustará a más de uno. Ya se ve bastante obvio que es todo obra de WWE pero no deja de ser interesante. La revolución se acerca. Tambiñen en Dailymotion he conseguido encontrar algunos de los vídeos de los que os hablaba anteriormente. Son este, este y este. Además, hay una cuenta de Twitter en la que declara ser un wrestler de WWE (aparte de usar el logo de la película REC). ¿Será esto un nuevo It begins o realmente va a ser el comienzo de una nueva etapa en WWE?

2 comentarios:

  1. Primero, lo de la cuenta Twitter si está relacionada con la WWE aparece una fotografia trucada de Stephanie McMahon enseñando los pechos.

    Yo el video del canal de Anonymous Cam no lo llego a entender. Es cierto que lleva el nombre de The Shield. Una de mis teorias es que el capo del grupo es nada mas y nada menos que el señor Brad Maddox. Una verdadera injusticia lo que hiceron con él ... nose si se entiende el doble sentido.

    El video de Daylimotion la cara de Maxime no se parece en nada a Maxime. Es cierto que la voz que narra si que es la de la WWE pero podría ser sacado de un fragmento de otro video relacionado con la WWE.

    La primera parte de lo de Kaitlin si que es ella, está claro pero la segunda parte lo dudo al igual que el video de AJ. Tiene un parecido pero no.

    Los videos catalogados como "este" son de un usuario que se hace llamar BenoitRocks y cabe destacar que en el de AJ, el segundo "este" aparece la palabra iMPACT tal cual escrita.

    Es decir, mi resumen y mi teoria es que no es Brad Maddox, ademas lo dice y aprovecha videos grabados por los propios luchadores y colgados en internet para intercalarlos con los que crea el con las supuestas divas en el vestuario. Lo chungo es lo de Jeff Hardy que tampoco lo entiendo mucho. Pero vamos lo de It's Begins por lo menos lo ponian "subliminal" en los shows.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no me había dado cuenta de las imágenes de Stephanie en "topless". Además, sea quien sea quien se encuentra detrás de esa cuenta, hace referencias no solo a WWE, sino a personas como Dixie Carter o Colt Cabana. Y con esto, todo indica que dicha persona no pertenece a WWE.

      La verdad es que todo esto es bastante turbio y no sé cómo acabará.

      Eliminar