viernes, 6 de mayo de 2011

... y los sueños, sueños son

¡Qué bonito parecía! Vince McMahon dando una oportunidad a Christian como campeón de los pesos pesados, el mayor logro del canadiense en toda su carrera en WWE. Y todo para que lo pierda menos de una semana después ante Randy Orton. No me parece mal que sea The Viper quien le arrebate el título pero sí que me parece fatal que apenas le haya durado un par de días.
Es una forma no muy sutil de que Christian se entere lo que le importa a su jefe. Me temo que el Capitán Carisma no va atener muchas como esta y dudo incluso de volver a verle con ese cinturón en su cintura.

1 comentario:

  1. -Yo me enteré el miércoles de la jugada pero quería esperar a ver el combate, por si había "algo más" que justificara que un face le quite el título a otro face (que es más querido por el público que el primero) a las 48 horas de haberlo ganado en un combate de 5 estrellas que para mí es Match of the Year. Hoy he visto el combate y lo único que entiendo es que a Orton le han regalado el título, cosa que ya ocurrió en su día en Raw y con el mismísimo McMahon haciéndolo, amén de dejar al veterano canadiense a los pies de los caballos.

    -En su Twitter Jericho dice que tengamos paciencia, que esto puede ser uno de los primeros pasos de algo más grande, pero si Christian abandona la uppercard significa que Vicente quería que echáramos una lagrimita en Extreme Rules y acto seguido nos olvidemos de ello y compremos como locos camisetas de Orton, porque "es mejor que Christian porque le ha ganado el título sin apenas esforzarse".

    -Personalmente y debido al camlentón del momento, mi indignación no se puede medir. Lo mismo Jericho tiene razón y esto abre posibilidades para buenos feudos y combates, pero el feo a Christian y a todos sus seguidores ya está hecho.

    ResponderEliminar