domingo, 1 de mayo de 2011

Solo puede quedar una

Dentro de unas pocas horas Michelle McCool y Layla se enfrentarán en un combate en el que la perdedora deberá abandonar WWE y todo apunta a que será la rubia.
Sinceramente, me entristece bastante que McCool se vaya (si finalmente lo hace). Es de las pocas divas que siempre me han gustado, sobretodo desde su turn heel. Yo creo que es una de las mejores de WWE y que está por encima de Layla. Ojalá que si se marcha sea solo algo temporal y que no se retire para siempre (la chica es joven y no ha sido muy castigada por las lesiones) porque se la echará de menos.
En cuanto al combate de Extreme Rules, tengo la esperanza de que me pueda gustar e incluso no estaría mal que haga su primera aparición Kharma para empezar un feudo con Layla.

2 comentarios:

  1. -Aviso de que voy a hacer un SPOILER de Extreme Rules, así que quien no haya visto aun el PPV que lo acabe.

    -El combate ha sido corto, bastante intenso para el nivel de ambas y bueno dentro del nivel WWE; una muy buena manera de cerrar el feudo y de darle unas vacaciones (quizás permanentes) a McCool. Michelle es mejor que Layla, pero la rubia se había estancado hace mucho tiempo. ¡Y además aparece por primera vez Kharma para atacar a la primera muñeca!

    ResponderEliminar
  2. Se me caía la baba cuando he visto aparecer, tengo muchísimas ganas de que empiece a luchar :D

    ResponderEliminar