sábado, 7 de mayo de 2011

Combate escondido: Santino Marella vs Brian Kendrick

-Hace tiempo Wrestlemaniaco posteó un combate escondido entre Benoit y DDP en WCW bajo el título de "Combate Escondido". Voy a hacer mi aportación a la sección con un combate bastante extraño que se dió hace bastantes años.






-El combate en cuestión es el siguiente:

-Es un combate atípico por varias cosas. En primer lugar porque es un combate de Heat, el preshow de Raw en el que participaba la lowcard del roster rojo, donde lucha Santino Marella, quien hacía poco que había debutado ganando el título intercontinental ante Umaga. Marella pasaba por un periodo bastante discreto comparado con el push que se le dió, push que luego recuperaría emparejándolo con Maria Kanellis, Beth Phoenix y todo aquel capítulo de Santina.

-En segundo lugar, el combate es eminentemente técnico, abunda el "mat wrestling" y no hay casi nada de movimientos aéreos que tan típicos son de Brian Kendrick. Parece que estemos viendo un combate de una empresa independiente británica, donde si se estila ese tipo de lucha más enfocada a rendir al rival con presas y llaves de sumisión.

1 comentario:

  1. Este combate me recuerda bastante a uno que tuvieron el propio Brian Kendrick y su entonces compañero Paul London. Me esperaba un match lleno de saltos y acrobacias y no me acuerdo si hubo alguna jeje
    Pero está bien ver que hay luchadores que conocen alguna llave más.

    ResponderEliminar