martes, 17 de mayo de 2011

¿Turn face o top heel?

Me explico: Jack Swagger ha alcanzado mucha más importancia en el roster desde que se convirtió en entrenado de Michael Cole y está completamente preparado para seguir su camino solo.
La duda que tengo es si será un heel significativo o pasará al bando de los buenos. Ha tenido la oportunidad de enfrentarse a John Cena en el Main Event de Raw ofreciendo un combate respetable, por lo que ya no tiene problemas para llegar a la cima. Aunque por otro lado, su relación con Cole es cada vez más inestable y seguro que tarde o temprano le mandará a tomar viento ayudando así a Jerry Lawler y finiquitando la historia que tienen.
Lo más razonable que se me ocurre es que, efectivamente, deje de lado a Cole pero que siga siendo rudo y dé más juego en el Main Event, que parece que solo están Cena y Miz.

1 comentario:

  1. -Sin duda le ha venido bien a Swagger participar en un feudo tan cutre, desagradable y digno de ser considerado "wrestlecrap" como el Lawler-Cole. Y el combate con Cena en Raw me ha recordado a uno que tuvieron hace bastante tiempo, ya que parece que Swagger vuelve a lucir bien sobre el ring.

    -Veremos qué papel tiene en el combate de Over The Limit y si este le puede servir de trampolín para volar sólo. Espero con todas mis fuerzas que sea así y volvamos a disfrutar de este Angle en ciernes.

    ResponderEliminar