martes, 10 de mayo de 2011

Un resultado ciertamente predecible

Ayer en Raw se decretó para Over The Limit un I quit match entre John Cena y The Miz por el WWE Championship y estoy casi seguro a que retendrá el campeón. Me baso en un comentario de un usuario de Youtube que me ha gustado mucho:
Cena es el baby face por excelencia de la empresa, tiene el título desde hace nada, su lema es "Never give up", generalmente son los heels quienes se rinden en este tipo de combates, Cena es superior a Miz, fue el Marine quien propuso el tipo de combate...
Vamos, que a no ser que ocurra algo excepcional veo como claro ganador al actual WWE Champion.

1 comentario:

  1. -La hoja de ruta está clara: Cena y Miz protagonizarán los Main Events de los PPVs de aquí a Summerslam mínimo. Raw va a volver a aburrir a las ovejas si Nexus, Del Rio y Mysterio no lo evitan.

    -Por cierto, que estos dos últimos convirtieron la triple amenaza en un combate bastante entretenido, sobre todo teniendo en cuenta que los dos mexicanos cargaron con todo el encuentro y dejaron a Miz a los pie de los caballos luchísticamente hablando. Como todo el mundo predecía, Miz ha perdido el título y le están manteniendo en la upper card con calzador.

    ResponderEliminar