martes, 10 de mayo de 2011

Con las madres no se juega

Desde pequeño me han enseñado que las madres son sagradas y estoy de acuerdo. Por eso me parece realmente mal que en la storyline entre Jerry Lawler y Michael Cole se nombre a la madre del primero, la cual falleció en febrero.
Vale que de este modo Cole puede llegar a ser más despreciable y tomar más credibilidad siendo heel pero me parece una falta de respeto siendo además tan reciente la muerte de la mujer. No creo que sea necesario por parte de WWE recurrir a esto y estaría bien que no lo hiciesen.

1 comentario:

  1. -A mí también me pareció muy escabroso que se utilizara una muerte tan reciente y cercana en una storyline donde Cole ya es odioso de por sí. Pero seguro que si a Lawler le hubiera molestado "off the record", los guionistas no abrían hecho mención al suceso. Hace unos años, en un Raw previo a un PPV donde luchaba HHH, este no pudo asistir al show rojo debido a la muerte de su cuñado; ¿a alguien se le hubiera ocurrido que JBL hubiera utilizado eso como munición en una promo?

    -En mi opinión las muertes reales son una linea roja que no se debe traspasar. Demasiado PG para unas cosas y muy poco tacto para otras.

    ResponderEliminar