viernes, 27 de mayo de 2011

El raro comportamiento de Yoshi Tatsu en Twitter

Desde hace un tiempo me ha llamado la atención que el luchador nipón de WWE escribe mensajes en su Twitter al estilo de "¡Buenos días WWE Universe! Hoy estoy en [...]. Espero que sean felices." Y al mensaje adjunta una foto de su figura (el juguete con su forma, vamos) con un paisaje de donde está de fondo.
No me parece mal, simplemente me resulta bastante curioso. No sé si será por su cultura o porque él es así, pero me gusta ese optimismo con el que se levanta cada día.

4 comentarios:

  1. Es increible que no conociera este blog, pero por algun motivo nunca habia llegado a entrar siquiera a leerlo. Ahora que, navegando, lo he descubierto, tengo que felicitarte por él. Me gusta mucho el "estilo revista" que le das y lo ameno que se hace de leer, felicidades. Te añado a mis enlaces.

    ResponderEliminar
  2. Raro tampoco es la palabra xD Yo lo llamaría curioso

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué os podéis esperar de un maníaco? jeje
    Muchísimas gracias a los dos por vuestro apoyo, os lo agradezco enormemente.
    Edu, lo mismo te digo respecto a tu blog. Te felicito por él, lo leo desde hace tiempo y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. -Yoshitatsu debe ser un pedazo de pan en la vida real, y al menos no hace un mal uso de twitter.

    -Edu, soy "seguidor en la sombra" de tu blog y me alegra que te pases por aquí a leernos.

    ResponderEliminar