viernes, 27 de mayo de 2011

¿Cómo afectará esto a Christian?

En Smackdown Sheamus ha conseguido ser el retador al World Heavyweight Champion tras derrotar a Christian y Mark Henry en una triple amenaza. El combate se celebrará la próxima semana.
La duda que tengo yo es si han decidido dejar a Christian un poco de lado haciendo esto y que así sea el irlandés el que protagonice un feudo con Randy Orton. La verdad es que me extrañaría que ocurriese y lo que más me huelo es que la semana que viene el rubio interfiera de algún modo en el combate entrando de nuevo en la órbita del título.
Algo que veo con bastantes posibilidades de que pase es que Mark Henry también reciba una oportunidad y luchen por el WHC en Capitol Punishment. Todo se verá...

1 comentario:

  1. -Un feudo a cuatro bandas, o al menos a tres, tampoco estaria nada mal. Lo que está claro es que aunque Christian no va a disputar el siguiente combate por el título, puede conseguir otro shot después. Como bien dices Henry también puede tener su oportunidad, pero lo que más me gusta de este feudo es que no tenemos copando la atención al campeón y al retador todas las semanas, sino que si otros retadores saben jugar sus cartas pueden luchar por el título.

    -Me reitero, un feudo Orton-Christian-Sheamus(-Henry) puede darnos muy buenos momentos.

    ResponderEliminar