martes, 17 de mayo de 2011

La inutilidad del USA Championship

Perdón por no escribir hasta ahora, he estado muy liado.
Querría hablar sobre un campeonato que cada vez está siendo más infravalorado (más incluso que el Intercontinental Championship): el de los Estados Unidos.
Lejos de dejárselo a alguien como Sheamus para que al menos aparente algo más de lo que es, deciden dárselo a Kofi Kingston, cuya carrera en WWE parece acabada siendo cada vez más un jobber que otra cosa. Sé que actualmente sería pedir mucho que los títulos secundarios fuesen igual de importantes que hace 15 años pero tampoco es para que reciban el trato que reciben (al igual que los campeonatos por parejas).
La victoria de CM Punk sobre el jamaicano ¡limpiamente! me ha tocado bastante la moral y tras lo ocurrido estoy seguro que el título luciría mucho mejor en la cintura del de Chicago.

1 comentario:

  1. -Ya comentábamos hace tiempo que los títulos secundarios sirven para dar oportunidades y en ocasiones ofrecer buenos feudos, pero darle el USA a Kingston, que lleva estancado 6 meses, no tiene sentido. Al menos Sheamus, Swagger y Ziggler pueden ser campeones bastante decente mientras acechan la posibilidad de escalar.

    -Al igual que tu, sí le veo posibilidades a CM Punk como campeón, ya que en este pasado Raw parece que Nexus ha encontrado su sitio y no le vendría mal al stable tener un título, si no es el USA quizá sea el de parejas este domingo.

    ResponderEliminar