lunes, 2 de mayo de 2011

John Morrison está a la altura

En el Main Event de la noche, el Steel Cage match, los tres luchadores lucieron bastante bien y el que más me gusto fue Morrison. Es bien sabido que no es mal luchador por su capacidad para hacer movimientos acrobáticos y supo dar un buen espectáculo en el evento principal.
Sin embargo, me temo que volverá a ser carne de mid-cart para mantener un feudo con R-Truth, algo que no me disgusta pero me da pena que vuelva a alejarse del título absoluto.
Por cierto, ya hay vía libre para que se celebre el Cena vs Del Rio en Summerslam como se venía especulando y, no sé por qué, tengo el presentimiento de que habrá un feudo entre The Miz y Rey Mysterio.

2 comentarios:

  1. -Morrison no defrauda cuando se le da una oportunidad de optar a los grandes títulos, y aunque en este combate ha demostrado que puede hacer mucho en el main event, no acaba de ser fijo.

    -Respecto al combate en sí, la intervención de Truth podía predecirse, pero lo hizo muy bien y promete que en el feudo entre este y Morrison van a saltar chispas. Cena cumplió, pero la peor parte se la lleva Miz, que aunque invoque la cláusula de revancha lo va a tener difícil para volver a tocar el oro. ¡Macho, mucho debes saber de cábalas para intuir que entre Mysterio y Miz va a haber pique!

    ResponderEliminar