martes, 31 de mayo de 2011

Alex Riley empieza a molar

Por fin el palmero de The Miz dejó de serlo la semana pasada tras atacarle y no ha podido empezar mejor su andadura en solitario. La gente le quiere mucho por estar en contra de su mentor, al que ha sacudido ya un par de veces; también se ha vengado de Michael Cole y además su tema de entrada es muy bueno.
Me preocupa un poco The Miz, que cada vez está yendo a menos y menos, siendo muy humillado por el propio Riley. Lo lógico sería que estos dos tuviesen un feudo por todo lo que ha pasado pero... ¿no fue Riley drafteado a Smackdown? ¿Cuántas veces ha aparecido desde entonces en el show azul? Sería ilógico que tuviese una storyline en Raw, pero bueno, no es la primera vez que los bookers de WWE hacen algo de este tipo.

5 comentarios:

  1. -Soy de tu opinión. Aunque ha tenido muy pocos combates fuera de los de NXT ya tiene al público ganado y sólo hace falta que esté a la altura sobre el ring. Lo suyo sería un feudo con su antiguo mentor en el que saliera reforzado. Para solucionar lo del drafteo podría anunciar el GM de Raw que ha firmado su traspaso.

    -Y me temo que Miz va a tardar en volver a los puestos altos bastante tiempo, pero con feudos de transición podría volver al main event sin que nos olvidemos de él por el camino.

    ResponderEliminar
  2. Esto, creo que va a tener "fácil" solución: en el próximo PPV ambos se enfrentarán, ganará The Miz aunque Riley no quedará mal. Mizanin se queda en Raw redimiéndose tras la pataleta de su rookie y Riley recala en SD con el "calentamiento" ya hecho.

    ResponderEliminar
  3. ¿y como se llama la cancion de alex riley?

    ResponderEliminar
  4. La canción es "Say it to my face" de Downstait, grupo que irónicamente también toca el "I came to play" de The Miz.
    De todos modos, ahora mismo las versiones que te puedas encontrar no son muy buenas.

    ResponderEliminar
  5. -Se confirma que Riley formará parte del roster de Raw, por lo que es de esperar que el fuedo con Miz se lleve a cabo.

    ResponderEliminar